En un ánimo resiliente la incertidumbre suele traer consigo alegría, emoción, esperanza y hasta un sentido de liberación. En cambio, para muchos otros, la novedad puede ser motivo para la preocupación anticipada, la desconfianza o hasta cuadros de ansiedad.

Un ejemplo de lo que mencionamos es la manera en la que muchos hemos respondido ante la crisis global sanitaria por la que ha pasado este 2020, ya que muchos considerábamos que el principio de una nueva década sería la mejor oportunidad para renovarnos personal y laboralmente. Y así fue, pero no como se había esperado.

Afortunadamente el ánimo organizacional ha ido cobrando fuerza con el paso de los meses, sumado al esfuerzo de cada uno de los que colaboramos para paliar los efectos de la pandemia. Esto ha llevado a la reactivación de muchas actividades económicas que para abril del presente año se consideraban irreconciliables con la situación sanitaria.

Ya que las actividades económicas comienzan a reanudarse y muchos hemos comenzado a plantear la posibilidad de reorganizar nuestras filas de colaboradores, queremos presentarte una plantilla completamente gratuita para darle la bienvenida a tus nuevos ingresos.

Todos conocemos la incertidumbre que nos genera la novedad, por esa razón te recomendamos ofrecer una carta de bienvenida con la que tú y tu organización generen el compromiso y el clima organizacional que tus nuevos colaboradores se merecen.

Esperamos que cada una de tus actividades comience el camino a la cima y que juntos logremos construir un mejor futuro.

Fill out my online form