Un sistema de gestión de aprendizaje, LMS, por sus siglas en inglés, ayudará a que tus procesos de capacitación sean mucho más efectivos, sencillos y accesibles tanto para tu organización como para los usuarios colaboradores.
Con la creación y gestión de contenidos de aprendizaje, la gestión de datos de usuario y ofertas de aprendizaje basadas en la web, una plataforma LMS te permite evaluar a los participantes sin necesidad de una aplicación adicional.
Por un lado garantiza que el contenido de aprendizaje disponible sea dirigido para la persona y área adecuada en el momento adecuado, y por otro simplifica considerablemente la programación y el seguimiento de los contenidos de aprendizaje que se llevarán a cabo.
¿Quién necesita una plataforma de capacitación?
Si se tienen planes de crecimiento dentro de la organización, la implementación de una plataforma de capacitación LMS, asegura un método rentable y simple para monitorear el avance y el crecimiento de los colaboradores en sus capacitaciones.
¿Cuáles son las ventajas?
Además de las ventajas ya mencionadas, como la administración, el seguimiento y la evaluación simplificados del contenido de aprendizaje, una plataforma LMS te ofrece muchas otras ventajas que aquí hemos resumido en forma de lista:
- Aprendizaje independiente de la ubicación
- Fácil administración del contenido de aprendizaje.
- La creación de contenido de aprendizaje propio es rápida y sencilla
- Seguimiento y evaluación automatizada de las capacitaciones.
- Capacidad para controlar el flujo de información definiendo quién, cuándo y qué contenido está disponible.
- Establecimiento de itinerarios de aprendizaje flexibles y personalizados
- Programación de procesos
- Acceso a través de todos los dispositivos móviles
En Talent Group impulsamos el talento